Humanoid Poliform

Proyecto abierto que comenzó Hernán Ocampo. Compositor y guitarrista de Ensamble Peripecia y Fundador de Caos Records Comenzó a experimentar su lado solista a comienzos del 2000 haciendo grabaciones en cassette de sus proyectos experimentando con audio analógico mezclando con sonidos de cajas rítmicas ,antiguos módulos, bandejas y registro de sonidos naturales. Paso por bandas como Tourniquet - Melatonin - Quid Pro Quo. En Humanoid Poliform se puede apreciar composiciones aleatorias en tiempo real vía software en el disco "Glue" y también una compilación de trabajo heterogéneo experimental donde mezcla producción mediante software, instrumentos no convencionales, ruidismo, ambient, avant-garde en "El tiempo que no vemos" , denominado así por la particularidad de trabajar en audio y perder referencia de los momentos en que fueron hechos y el cambio personal vivido. En la actualidad Humanoid Poliform se convirtió en un proyecto colectivo investigativo , en vivo se suman Karen Russi en flauta y Natacha Avellaneda en sintetizadores, efectos y visuales.

Trabajos como Productor cultural: 

Ciclo Activismo Politico y cultural 2013 ciclo de Arte y movimientos sociales enmarcados el las luchas ambientales por el Famatina en contra de la megamineria.

Festiperipecia Recitales temáticos desde el Grupo Ensamble Peripecia del 2014 al 2016

Festival TANGENTE de musica alternativa 2016

Ciclo estable de solistas CAMBIO CLIMATICO: desde 2015

Ciclos Cine y música en la universidad Nacional De Chilecito 2007:

Musicalizo en vivo películas mudas del año 20 y 30

Productor Discográfico del sello Caos Records.

Director musical de Ensamble Peripecia con 

el cual hizo giras por Buenos aires Cordoba y La Pampa. Y grabo 2 discos a la fecha.

Productor Artístico de los Discos Valle  y cataclismo entre otros EPs de Ensamble Peripecia,

Productor gráfico de ediciones de discos independientes de Caos Records.

Conductor y productor del programa Radial: La Música que usted No Conoce. Sobre investigación y música desconocida en el mundo.