Fly Fly

El Proyecto toma vida de mano de la compositora, cantante y guitarrista Carolina Merlo quien desde el 2009 se encuentra trabajando intensamente por definir un sonido propio. Durante este año se dedica a producir pequeñas piezas electroacústicas que luego expone únicamente a través de su Myspace, creado para tal fin hasta su edición por este sello que recupera aquel trabajo.

Algunas de las canciones compuestas durante este año son “My moon has a problem” donde se mezclan sintetizadores, voces propias,y hasta un sampler del audio del cohete apolo durante su llegada a la luna; Fotografiando, We can save this planet , Voluntad, Original Sin-th , y muchas otras. Paralelamente componía canciones acústicas con guitarra.

A fines del 2010 realiza su primera presentación en vivo en La Fabrica donde presenta canciones del myspace acompañándose con la notebook, y también canciones solo con guitarra. Durante el año 2011 junto a Fernando Uñates y Felix San Martin se presenta en La Cupula, y unos meses después se conforma el trio que daría comienzo a la banda, junto a Manolo Lagos (actual guitarrista principal) y Fernando Uñates (actual percusionista) Presentandose en Casa Panda Boa, La Cupula y La Casa Azul (Rio iv)

Actualmente toca con su grupo con el cual lanzo en 2016 su primer disco Homonimo  Fly Fly Caroline con un nuevo formato.